MBC Abogados

RANKING CHAMBERS AND PARTNERS LATIN AMERICA 2023.

News, Recognition
|
26 de August, 2022
|

La prestigiosa editorial inglesa Chambers and Partners acaba de publicar la edición 2023 de su reconocida guía sobre la industria jurídica. En esta oportunidad, nuevamente MBC Abogados ha sido reconocido en sus distintas áreas de práctica, consolidando el crecimiento experimentado por la oficina.

 

En particular, el ranking reconoció nuestras áreas de práctica «Corporate/M&A», «Real Estate» y «Tax». Junto con lo anterior cinco de nuestros abogados fueron destacados individualmente en sus respectivas especialidades. 

Nuestra área de «Tax», creada en el año 2021, se incorpora por primera vez al ranking, quedando en la  banda 4 de la especialidad.

Por su parte nuestra área Corporate/M&A fue incluida en la banda 3 del ranking «Corporate/M&A: Highly Regarded«, lo que refleja un permanente reconocimiento al excelente trabajo realizado por nuestros abogados.

Por último, nuestra área de «Real Estate» subió desde la banda 3 (ranking año 2022) a la banda 2, lo que la posiciona como una de las oficinas líderes en el mercado en esa especialidad. 

Respecto a los reconocimientos individuales, nuestra socia Carolina Menichetti fue nuevamente reconocida en el área de «Real Estate» (sube de banda 3 a banda 2) y en el área de «Corporate/M&A» (sube de banda 5 a banda 4) . Adicionalmente, también fueron reconocidos nuestros socios Ignacio Bolelli (banda 3 en «Real Estate»), M. Teresa Cremaschi (band 3 en «Tax») y Benjamín Salas (Up and Coming Partners en «Corporate/M&A).

Para cerrar, destacamos la incorporación de Francisca Rodríguez al ranking en el área de «Real Estate» como Associate to watch.

En el link puede conocer más del ranking y MBC.

 

Email
Twitter
LinkedIn
MBC Abogados