MBC Abogados

Leading Lawyers: Carolina Menichetti es la abogada más influyente en derecho inmobiliario

Reconocimiento
|
6 de octubre, 2020
|

El ranking chileno Leading Lawyers, realizado por la consultora Idealis Legal Recruitment, distinguió a la socia fundadora de MB Abogados, Carolina Menichetti, como el abogado “que más sabe” en el área inmobiliaria.

La guía legal destacó 10 disciplinas y en cada categoría reconoció al abogado que más sabe de un área práctica, al abogado promesa sub-45 años, y a los abogados jóvenes destacados. Su resultado es 100% técnico, su jurado es independiente y heterogéneo, compuesto por 500 juristas expertos de cada área.

Este año, de manera particular, el ranking chileno buscó una mayor participación femenina, pero sin establecer cuotas. A nivel del jurado, un 25% de quienes aceptaron ser parte del proceso fueron mujeres.

Este reconocimiento viene a consolidar el trabajo de la socia fundadora de MB Abogados, Carolina Menichetti, quien tiene más de 17 años de trayectoria, con la entrega de una asesoría personalizada, de excelencia y con un enfoque diferenciado, logrando incorporar a la negociación legal su conocimiento del negocio.

Revisa el ranking aquí: https://www.df.cl/noticias/empresas/entre-codigos/leading-lawyers-elige-a-los-abogados-chilenos-mas-influyentes-y/2020-10-05/212147.html

Email
Twitter
LinkedIn
Noticias relacionadas
MBC Abogados