MBC Abogados

MB Abogados participa en capítulo chileno de guía legal internacional

Noticias
|
8 de mayo, 2020
|

Socios y abogados senior del estudio respondieron preguntas para profundizar de materias legales inmobiliarias.

Año a año la guía legal internacional, “Lexology Getting The Deal Through” convoca a los mejores y más importantes abogados y estudios jurídicos alrededor del mundo para abordar las regulaciones de diferentes áreas de práctica. Este año, la publicación invitó a MB Abogados a participar como expertos del capítulo de Real Estate para explicar cómo funciona la regulación de Chile en esta materia.

Los socios del estudio, Carolina Menichetti, Ignacio Bolelli y Benjamín Salas, en conjunto con los abogados senior Sybil O´Reilly y Diego Yávar, respondieron una serie de preguntas, para profundizar de materias legales inmobiliarias.

El volumen de este 2020 proporciona un análisis comparativo de las regulaciones inmobiliarias en diferentes jurisdicciones de todo el mundo, con respuestas a preguntas cruciales en áreas claves como: adquisición de bienes inmuebles, entidades de inversión, arrendamiento e hipotecas, contratos y financiamiento, incluidos gravámenes, ejecución, protección de garantías, convenios y quiebras, entre otros.

“Para nosotros es un orgullo la invitación que recibimos para colaborar en esta guía legal, en el capítulo de Real Estate. Creemos que refleja la consolidación de nuestro estudio como expertos en el área inmobiliaria”, sostuvo Ignacio Bolelli, socio y fundador de MB Abogados.

La guía legal que tiene como lema “Global Question. Local answer”, abarca 117 áreas de práctica, 150 jurisdicciones, más de 6.400 expertos y 75 mil respuestas, todo expuesto en un solo lugar: https://gettingthedealthrough.com/

Email
Twitter
LinkedIn
MBC Abogados