MBC Abogados

Áreas de Práctica

Profesionales con gran experiencia y conocimientos conforman equipos multidisciplinarios con capacidad de adaptarse a los desafíos de nuestros clientes y sus necesidades, marcando un sello distintivo en la industria.

MBC Abogados es una de las firmas legales más relevantes en el área inmobiliaria del país, representando a importantes actores de la industria: gestores inmobiliarios, fondos de inversión inmobiliaria, desarrolladores inmobiliarios, entre otros.
MBC entrega una asesoría legal en derecho tributario experta, a nivel local y de tributación internacional, en el ámbito corporativo, personal y de patrimonios familiares.
Un equipo especializado brinda asesoría en todas las materias asociadas al derecho de empresas, en cada una de las etapas de la organización de los negocios de sus clientes.
MBC ha participado de importantes procesos de compra, venta o fusiones de compañías nacionales e internacionales, incorporando experiencia que le permite brindar una consultoría experta en todos los aspectos legales relacionados a fusiones y adquisiciones.
Asesoramos desde un punto de vista legal a clientes en la formación y/o colocación de fondos de inversiones, tanto públicos como privados, destinados a recaudar recursos de inversionistas para el desarrollo de todo tipo de inversiones.
Nuestro departamento de venture capital se distingue por entregar una asesoría legal dedicada e innovadora a inversionistas y empresas emergentes, acompañándolos en su proceso de crecimiento de manera sustentable.
Asesoramos desde un punto de vista legal a clientes en todo tipo de transacciones bancarias y financieras. Contamos con un equipo especialista, dedicado a operaciones altamente complejas.