MBC Abogados

Chambers destaca a MB Abogados en las áreas Inmobiliaria y Corporativa y suma mención en Tributaria

Recognition
|
26 de August, 2021
|

La última edición del ranking legal Chambers & Partners, nuevamente destacó a MB Abogados y a sus socios entre los mejores del país en las categorías Inmobiliaria y Corporativa. Además, por primera vez figuró en la categoría Tributaria.

De esta manera, la prestigiosa guía británica reconoció la experiencia de MB Abogados, que con 11 años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los estudios jurídicos líderes en estas áreas.

“Este reconocimiento es reflejo de la etapa de consolidación y crecimiento en que nos encontramos en MB Abogados, con un equipo comprometido con agregar valor a nuestros clientes a través de un servicio experto y dedicado. Estamos orgullosos por el logro y agradecemos a todo el equipo por su profesionalismo y dedicación, en un año que ha sido particularmente difícil”, señaló Ignacio Bolelli, socio de MB Abogados.

El ranking legal también reconoció el trabajo individual de los socios Carolina Menichetti, en las categorías Inmobiliaria y Corporativa; Ignacio Bolelli, en el área Inmobiliaria; Benjamín Salas, en el él ámbito Corporativo; y a María Teresa Cremaschi en la práctica Tributaria.

Además, Carolina Menichetti destacó por ser una de las pocas abogadas que aparecen en más de una categoría de esta edición de Chambers, ya que es una de las tres mujeres rankeadas en Inmobiliaria y también una de las tres destacadas en Corporativa.

“El sello de MB Abogados es precisamente entregar un servicio de excelencia y comprometido, porque entendemos el negocio, aspectos que son valorados por nuestros clientes y que se ven reflejados en este ranking. Este año además se sumó el equipo Tributario liderado por Maria Teresa Cremaschi, que nos ha permitido dar un salto y entregar una asesoría integral”, señaló Carolina Menichetti.

En su edición 2022, Chambers & Partners destacó que los clientes consultados para la elaboración del ranking señalaron que la firma «tiene una visión integral del negocio y son capaces de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado». También destacaron que “además de su excelente servicio legal, entienden nuestro negocio, lo que facilita la comunicación”, así como “sus tiempos de respuesta”.

Cabe señalar que a pesar de que el equipo tributario se incorporó a MB Abogados en marzo de 2021, María Teresa Cremaschi, quién lidera el área, fue reconocida en la categoría individual en esta edición del ranking.

Para mayor información de los resultados de MB Abogados en Chambers & Partners 2022, visita los siguientes links:

Email
Twitter
LinkedIn
Noticias relacionadas
MBC Abogados