MBC Abogados

MB ya es parte de Fundación Pro Bono

Noticias
|
6 de agosto, 2021
|

MB Abogados Menichetti y Bolelli se integró a Fundación Pro Bono con el propósito de consolidar y fortalecer el trabajo que realiza en torno a este tipo de iniciativas.

“Nuestro estudio ya cuenta con más de 11 años de vida, y habiendo logrado un importante crecimiento y consolidación, no solo nos parecía oportuno, sino que también necesario incorporarnos a una fundación de la envergadura y profesionalismo de la Fundación Pro Bono” destacó Carolina Menichetti, Socia de MB.

Desde su creación, el estudio ha apoyado distintas iniciativas pro bono, entregando servicios legales a organizaciones que de otra manera no podrían acceder a ellos. Una de las más recientes se realizó durante la pandemia participó de la campaña “La otra utilidad” impulsada por Grupo Patio, entregando asesorías legales gratuitas a 36 pymes que estaban siendo fuertemente afectadas por la crisis sanitaria y económica.

“Tenemos plena convicción de que nuestro experiencia y mirada será valiosa para la fundación, así como también el habernos incorporado es tremendamente valioso para nosotros, porque nos permite fortalecer aspectos de nuestra cultura que siempre han estado presentes” agregó Carolina Menichetti. De esta manera, la firma espera aportar en temas corporativos, de formalización para pymes, materias inmobiliarias y tributarias, además de aportar en temáticas relacionadas con la Mujer.

Desde el año 2000 Fundación Pro Bono promueve y facilita el acceso igualitario a la justicia en favor de personas y grupos vulnerables y de organizaciones sociales, articulando el trabajo voluntario y gratuito de estudios jurídicos en las dimensiones de asesoría, educación legal y propuestas de políticas públicas.

Email
Twitter
LinkedIn
Noticias relacionadas
23 de agosto, 2021
/
Noticias
MBC Abogados