MBC Abogados

MB Abogados Menichetti Bolelli pasa a ser MBC Abogados

Noticias
|
31 de diciembre, 2021
|

La incorporación del área tributaria, liderada por María Teresa Cremaschi, como también el crecimiento en otras áreas de práctica, han permitido fortalecer la oferta de valor que entrega el estudio legal.

Con más de 11 años de trayectoria, MB Menichetti Bolelli Abogados ha estado en constante evolución para brindar una asesoría especializada, que integra el conocimiento legal con la experiencia en distintas industrias y sectores productivos.

En 2021 la firma legal experimentó un crecimiento importante, marcado en primer lugar por la incorporación de María Teresa Cremaschi como socia, para liderar la nueva área Tributaria. Junto a ella, se sumó un equipo de 7 abogados, 3 de los cuales también se integraron en calidad de socios.

Por ello, el estudio tomó la decisión de renovar su marca, sellando así una nueva etapa en la que pasa a ser MBC Abogados.

“Este crecimiento responde a una planificación de largo plazo. Nuestra oferta de valor se ve robustecida con la incorporación del área Tributaria, que complementa y hace sinergia con la asesoría que ya veníamos entregando en el ámbito inmobiliario, corporativo, M&A y financiamiento, lo que nos sitúa en una nueva etapa y nos permite seguir avanzando y proyectando nuestro desarrollo a futuro” señaló Carolina Menichetti, socia fundadora del estudio.

Ignacio Bolelli, quien inició el estudio junto con Menichetti en 2010 agregó que “estamos consolidando una forma de trabajo que nuestros clientes reconocen y destacan, y que se caracteriza por un acompañamiento cercano y un entendimiento profundo de sus necesidades y desafíos, por lo que esta renovación en nuestra marca no solo hace sentido, sino que es algo muy esperado”.

MBC Abogados, está conformado actualmente por los socios fundadores Carolina Menichetti e Ignacio Bolelli, María Teresa Cremaschi, Benjamín Salas, Nicolás Alvarado, Evelyn Sepúlveda y Jazmín Gajardo.

El proceso de expansión de MBC se manifiesta además en la llegada de nuevos profesionales las áreas de práctica Inmobiliaria, Corporativa, Fusiones y Adquisiciones, Fondos de Inversión, Venture Capital, y Financiamientos, con que cuenta el estudio y que considera a 32 abogados y a un equipo total de más de 40 profesionales.

Fuente: La tercera
Email
Twitter
LinkedIn
Noticias relacionadas
23 de agosto, 2021
/
Noticias
6 de agosto, 2021
/
Noticias
MBC Abogados